Startup Sentinel icon

Startup Sentinel

1.7.2

Haz que el proceso de inicio de tu PC sea más rápido y seguro

vota
0

928

3

Puntúa esta App

Startup Sentinel es una útil herramienta que te permitirá optimizar la velocidad de inicio de tu ordenador de una forma rápida y sencilla.

Gracias a su potente sistema de análisis, Startup Sentinel será capaz de detectar de forma prácticamente automática todos los programas que se inician solos al encender el sistema. Muchas veces la acumulación de demasiados programas iniciándose a la vez que el equipo pueden hacer que este inicio se realice de una forma mucho más lenta, y aunque esto se debería de solucionar de forma sencilla anulando la opción de 'iniciar con el sistema'... muchos de estos programas ni siquiera nos dan la posibilidad de elegir cómo y cuándo queremos que empiecen a funcionar. Por eso, Startup Sentinel nos será de gran ayuda, ya que una vez detectados todos los programas que simultáneamente arrancan con nuestro ordenador podremos administrar cuales de ellos queremos que se inicien o cuales queremos que queden bloqueados hasta que los abramos nosotros mismos de forma manual.

Bloquea manualmente malware o programas indeseados para evitar su inicio automático y reduce el tiempo de inicio de tu ordenador en hasta un 100% gracias a Startup Sentinel, una muy útil e intuitiva herramienta.
Por Carlos
Uptodown X